Programas

Otras Formas de Donar

Además de las instituciones bancarias, hay otras formas en las que puedes donar a la Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc.

  1. Donación en efectivo. Si deseas apoyar a la Fundación para la ejecución de sus diversos programas y quieres donar en efectivo  puedes pasar por Nuestras Oficinas en el Arzobispado de Santiago de los Caballeros, Calle Duvergé, No. 14., Tel. (809) 581- 0021. 
     
  2. Donación de ropas, zapatos y utensilios (en buenas condiciones). Puedes donar  ropas,  zapatos, utensilios del hogar (en buen estado). Desde la Fundación haremos llegar estas donaciones a los afiliados dependientes. La ropa puede ser  para niños(as), jóvenesyadultos. 
     
  3. Donación de alimento crudo y enlatados. Puedes apoyar el Programa Alimentando, enviando alimentos crudos, o enlatados para que por medio del Banco de Alimentos delaFundaciónsehaganllegaralosnecesitados. 
     
  4. Donación de medicamentos. Donando medicamentos puedes apoyar el Programa Sanando que tiene la misión de preparar operativos médicos y asistir a los necesitados que acuden a nuestra Fundación en busca de ayuda.
     
  5. Donación de útiles escolares. Puedes apoyar el Programa Educando donando butacas, pizarras, uniformes, cuadernos, lápices, sacapuntas, reglas, libros y todos los materiales a utilizar en el campo educativo.
     
  6. Su tiempo. Afiliándose como servidor(a), promotor(a), brindando un tiempo de servicio voluntario, usted puede ser un gran colaborador en la Fundación. Los diferentes programas le darán la oportunidad de servir donde usted se identifique. 
     
  7. OTRAS DONACIONES. La Fundación acoge todas aquéllas donaciones que usted considere podamos hacer llegar a los necesitados. Nuestra misión es ser un apoyo para las instituciones que se dedican al cuidado de los infantes y esta misión puede ser posible gracias a personas generosascomousted. 

Notifiquenos su Donaciones

Dejanos saber si has donado:
   
Nombres y Apellidos:
Telefonos:
Intencion de la Donacion:
Monto de la Donacion:
 

Espiritualidad

Donaciones

Parroquia Santuario Divino Niño