Programas

Convenios



CONVENIOS

 

Convenio FSDNJ-Instituto Materno Infantil 

 Nnn

La Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc., también ha firmado acuerdo de cooperación con el Instituto Médico Materno Infantil y Especialidades donde contamos con un fondo, del cual, se han beneficiado múltiples familias necesitadas por medio de análisis, estudios médicos, consultas, internamientos, entre otras operaciones médicas.

 

Convenio FSDNJ-Laboratorio García y García

Jjjjj 

Mediante acuerdo de colaboración estas instituciones han convenido desarrollar intervenciones conjuntas en materia de salud, dirigida, sobre todo, a los grupos socialmente más vulnerables, especialmente a pacientes y personas necesitadas que requieran realizarse análisis o estudios médicos. La Fundación Solidaria Del Divino Niño Jesús, Inc., desde su Programa Sanando, por su parte, subsidia al LABORATORIO GARCIA Y GARCÍA, suministrarles instrumentos y materiales gastables, propios del consumo de ese tipo de entidades, con el fin de que puedan ofrecer un mejor servicio en beneficio de los más necesitados.

  

Convenio FSDNJ-Colgate Palmolive

 ,,,

Estas dos instituciones han convenido trabajar mancomunadamente en el Programa Odontológico de la Fundación; de manera enfática en lo que se refiere a la ayuda brindada a los niños de los Comedores Infantiles Padre Ramón Dubert, que dirige Cáritas de Santiago. Cada vez que se desarrolla un operativo dental en los referidos comedores, un equipo de profesionales de la Colgate hace un cierre con los niños y coordinadores de cada lugar. En dicho cierre ofrecen orientaciones oportunas para garantizar el continuo proceso higiénico de la dentadura de los mismos. Trimestralmente la Colgate, a través de la FSDNJ, realiza la donación de cepillos y pasta dental en consecución del trato odontológico que los intervenidos deben conservar.

  

Convenio FSDNJ-CORAASAN

 ......

Entre  la Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc., y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, se ha firmado un convenio de cooperación mediante el cual CORAASAN se compromete a colaborar a través del Programa Alimentando de la  Fundación. Así mismo, la Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc., a través del Programa Sanando, colabora con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, donando medicamentos, materiales gastables y  equipos ortopédicos para personas.

  

Convenio FSDNJ-Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE)

 Ffff

La Fundación Divino Niño firmó convenio con el del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) para trabajar juntos con el proyecto de Cero Caries en los estudiantes de Santiago. En la etapa inicial se estará trabajando en los centros educativos de los sectores de Cienfuegos, Hato del Yaque, Gurabo, Guayabal, Matanzas y otros barrios periféricos de la ciudad de Santiago. Se espera que el proyecto abarque todos los planteles educativos donde ya funciona la jornada extendida, donde hay una gran concentración de estudiantes procedentes de familias de bajos ingresos económicos.

  

Convenio FSDNJ-Direct Relief

Por medio de este convenio la entidad estadounidense se compromete a donar medicamentos generales y para enfermedades catastróficas (cáncer, cardiovasculares, VIH, etc.), así como equipos médicos odontológicos para ser distribuidos por la Fundación en las diversas plazas de salud de la República Domincana.

  

Convenio FSDNJ-Krebsallianz

 Kkkk

Por medio del convenio de cooperación firmado entre las partes, la Fundación Solidaria se compromete a distribuir y monitorear medicina especializada en cáncer y otras enfermedades catastróficas, valoradas en millones de euros, las cuales son proporcionadas por la institución alemana.

  

Convenio FSDNJ-Americares

 Cccccc

A través de este convenio la agencia de cooperación internacionalAmericares,de Connecticut, USA, entregará a su homóloga dominicana cuantiosas cantidades de equipos y materiales, a fines de ayudar a cubrir las necesidades de este tipo que exhiben muchos de los principales centros de salud y asistencia a nivel nacional. Entre los equipos y materiales a entregarse están: soporte de equipos intravenosos, kits de bajante estándar, guantes, gasas, pie de suero, zafacones, kits de extensión, sábanas, sillas de ruedas, kits de cesárea, kits de cirugía mayor, kits de maternidad, caminadores, tubos de oxígeno, bolsas plásticas, kits ortopédico, sueros, alcohol, medicamentos generales, entre otros.

  

Convenio FSDNJ-Food for the Poor

 Mmmm

La Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc.,de Santiago de los Caballeros, ha firmado un convenio con la agencia de cooperación internacionalFood for the Poor, Inc.,de Florida, USA, con la intención de beneficiar a la población necesitada de la República Dominicana con la donación de medicamentos, alimentos y la construcción de viviendas solidarias. 

Espiritualidad

Donaciones

Parroquia Santuario Divino Niño