Programas

Novenas del Divino Niño

  • Novena Navideña
  • NOVENA DE LA CONFIANZA AL DIVINO NIÑO
     
    Niño amable, de mi vida.
    Consuelo de los cristianos
    La gracia que necesito
    Pongo en tus benditas manos.
                                                      Padre nuestro...
    Tú que sabes mis pesares 
    Pues todos te los confío 
    Da la paz a los turbados 
    Y alivio al corazón mío.
                                                      Dios te salve María...
    Y aunque tu amor no merezco
    No recurriré a ti en vano
    Pues eres Hijo de Dios
    Y auxilio de los cristianos.
                                                       Gloria al Padre...

    Acuérdate oh Niño Santo que jamás se oyó decir 
    que alguno te haya implorado Sin tu auxilio recibir
    Por eso con fe y confianza Humilde y arrepentido
    Lleno de amor y esperanza Este favor yo te pido:

    Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:

NOVENA BIBLICA AL DIVINO NIÑO JESUS CREDO

(Es el resumen de todo lo que hay que creer para salvarse)

CREO EN DIOS PADRE TODO PODEROSO, creador del cielo y de la tierra Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen,

padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre, desde allí ha de juzgar a vivos y muertos.

Creo en el Espíritu Santo, la santa iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de los muertos, y la vida eterna, Amen.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen

 

ORACION PARA TODOS LOS DIAS (Est 13, 1s) Señor Dios, rey omnipotente; en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad, Tú hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ellos se contiene, Tu eres el dueño de todas las cosas. ¿Quién podrá resistir a tu majestad? Señor, Dios de nuestros padreas: ten misericordia de pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes. Tu has dicho: "Pedid y se os dará. El que pide recibe. Todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo concederá. Pero pedid con fe". Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas. Aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu santo nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo. Amén.

ORACION A LA SANTISIMA VIRGEN

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir que alguno de cuantos han acudida a tu protección e implorado tu socorro, haya sido abandonado de Ti. Animados por esta confianza a ti acudimos, y aunque agobiados bajo el peso de nuestros pecados nos atrevemos a implorar tu favor, pues eres abogado de los pecadores y auxilio de los cristianos.

No deseches, oh madre de Dios, nuestras humildes suplicas, mas bien, alcánzanos el perdón de nuestros pecados, luz y acierto para hacer una buena confesión de todos ellos, virtud para conservar siempre la gracia de Dios y con tu auxilio conseguir nuestra eterna salvación.

Y, si conviene pata el bien de nuestras almas, te pedimos los siguientes favores (cada uno pida las gracias que desea) y deseamos, que en todo se cumpla la voluntad de Dios. Amén.

 

 

Espiritualidad

Donaciones

Parroquia Santuario Divino Niño