Programas

Programa Amigos Solidarios

Qué es el Programa Amigos Solidarios?

Es el programa de la Fundación Solidaria del Divino Niño Jesús, Inc. mediante el cual ofrece a algunas personas, empresas o instituciones, la oportunidad de compartir lo que han recibido separando periódicamente un porcentaje de sus ingresos (vía recursos humanos) para apadrinar directamente a uno o varios niños(as) necesitados.

 

Qué ofrece la Fundación a través de este programa?

Por medio de este Programa podrás asistir directamente a un niño(a) en materia de alimentación, salud, ecuación, vestimenta y recreación haciendo posible el ejercicio de sus derechos como niño.

Si vives a distancia o en el exterior, recibirás cartas y fotografías de tu ahijado, más toda la información pertinente sobr el desarrollo integral y crecimiento de niño(a).

Si vives en el interior la Fundación propiciará encuentros personales entre los afiliados entre los afiliados apoyos y los afiliados dependientes, creando así vínculos de amistad y fraternidad.

 

Quiénes son afiliados apoyo?

  • Empresas.
  • Empresarios.
  • Familias.
  • Instituciones.
  • Empleados.
  • Personas de buena voluntad.

 

Quiénes son afiliados dependientes?

Niños(as) y adolescentes cuyas edades oscilan entre 1 día y 17 años de edad y cuyo estatus social exija un subsidio y cuya familia están abierta a la corresponsabilidad para con su bienhechor.

 

Cómo me puedo afiliar a este programa?

Existen muchas maneras para afiliarse  a este programa:

  1. Visitando nuestra oficina y llenado un formulario de afiliación.
  2. Llamando a nuestras oficinas para llenar un formulario con asistencia personalizada. 

Espiritualidad

Donaciones

Parroquia Santuario Divino Niño